Uncategorized

Descargar Orgullo enfermero de Enfermera Saturada ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Nursing Pride of Saturated Nurse

El testimonio de cómo las enfermeras luchan contra un virus que paraliza al mundo.

2020 fue el Año Internacional de las Enfermeras. Lo celebramos de una manera extraña y a la que no estamos acostumbrados: luchando contra el coronavirus bajo un EPI, siendo protagonistas en los balcones de cada casa, en los medios de comunicación y, finalmente, en los centros de vacunación. No hubo fiestas ni eventos especiales en nuestro año ni en el siguiente, pero sí un sentimiento de orgullo al saber que estábamos haciendo historia. Siempre habíamos estado allí, pero pocas veces nos habían visto tanto. También lo seguiremos estando cuando se apaguen las luces.

Esta es la historia de todo lo que sucedió después de la primera ola, cuando vimos desesperadamente que Covid-19 volvía a llenar hospitales, una pandemia que nunca olvidaremos y la campaña de vacunación más grande que haya experimentado la humanidad. Millones de dosis de esperanza administradas con orgullo por enfermeras y enfermeras de todo el mundo, las mismas que primero lucharon armadas con bolsas de basura y luego con jeringa en mano.

Esta es la historia de una enfermera que luchó contra el coronavirus en el frente, armada con una bolsa de basura y una máscara reutilizada. Pero, en realidad, lo es también de todos los enfermeros y enfermeras que se enfrentaron al virus, a quienes la sociedad llamó héroes, y por quienes aplaudió a las ocho, mientras ellos y ellas vivían con el miedo pegado a su cuerpo. espaldas.

Es el testimonio de sus lágrimas, miedos y sacrificios, y al mismo tiempo de la inmensa felicidad que sentían cada vez que apagaban un respirador y daban de alta a un paciente.

“El testimonio de cómo viven las enfermeras los días en que un virus paralizó al mundo en poco más de tres meses y sumió a España en la peor pandemia del siglo XXI”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba