Uncategorized

Descargar Perros mirando al cielo de Eugenio Fuentes ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Perros mirando al cielo de Eugenio Fuentes

Fuentes nos traslada al conocido territorio de Breda, con viejos márgenes que ya conocemos de entregas anteriores, en este vertiginoso y sorprendente escenario policial.

Santiago, médico encargado del servicio de urgencias del Gregorio Marañón, disfruta de unas merecidas vacaciones tras el estrés de la primera ola de la pandemia de Covid. Viaja con su esposa e hijo a Breda, un pequeño pueblo donde ejerció la medicina por primera vez hace veinte años y se acababa de graduar. Cuando unos días después aparece muerto, su viuda contrata a Ricardo Cupido, el detective que ya es un viejo conocido de los lectores de Eugenio Fuentes, para que le ayude a esclarecer el caso. Cupido, que no logró resolver el último caso encargado (el accidente de tráfico en el que murió una mujer embarazada de siete meses en la carretera de Breda), está profundamente involucrado en este nuevo, en el que tendrá que investigar si los motivos. de este asesinato están en el presente o en el pasado que vuelve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba