Memorias y biografías

Descargar Por si las voces vuelven de Ángel Martín ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Por si vuelven las voces de Ángel Martín

Un testimonio sorprendente sobre la locura. Un relato en primera persona de lo que significa perderse y tener que reconstruir desde cero. Una historia vitalista que te atrapa desde la primera línea.

Hace unos años me derrumbé por completo. Tanto es así que tuvieron que atarme a una cama de hospital psiquiátrico para evitar que me lastimara.

No tengo idea de cuándo comenzó a formarse mi locura.

Quizás nací genéticamente predispuesto.

Quizás estaba macerando una depresión al callar ciertas cosas para no preocupar a los demás.

O tal vez solo hay cerebros que crecen de la noche a la mañana y se acabó.

Si algo he descubierto en todo este tiempo, es que cuando dices abiertamente que has perdido la cabeza, la gente inmediatamente le pone el sello de tabú.

Aunque he escrito este libro para mí, en caso de que vuelvan las voces, es para cualquier persona que haya pasado o esté pasando por algo similar, y así romper el estigma de la enfermedad mental de una vez por todas. Pero si simplemente quieres jugar a ver el mundo como yo lo veía mientras perdía el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta:

NO NECESITA LLEGAR A LA PARTE INFERIOR PARA CONSTRUIRSE DESDE CERO

¿Empezamos?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba