Cuentos y relatos

Descargar Revista de sociedad de Lady Whistledown. Especial cotilleos de Varios Autores ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de la revista Lady Whistledown Society. Chismes especiales de varios autores

La brillante antología comentada por Lady Whistledown, la columnista más famosa de Regency, popularizada por Julia Quinn en sus novelas sobre la familia Bridgerton.

¡Lady Whistledown lo cuenta todo!

En la historia escrita por Julia Quinn, la sociedad se escandaliza cuando la recién llegada más prometedora de la temporada es abandonada por su prometido … Pero después de un tiempo su apuesto hermano mayor se cruza en su camino.

En el cuento de Suzanne Enoch, un joven enamorado se apresura a regresar a Londres cuando los actos escandalosos de su bella prometida salen a la luz en la columna de Lady Whistledown. El futuro novio deberá ganarse el corazón de su dama de una vez por todas.

En la historia escrita por Karen Hawkins, un apuesto sinvergüenza ve su amistad duradera y su corazón puestos a prueba cuando su adorable amigo echa un vistazo a otra persona.

En la historia de Mia Ryan, una joven debe dejar su casa por un marqués tan insoportable como encantador, que no solo pretende quedarse con la casa, sino también con su anterior ocupante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba