Uncategorized

Descargar Robaré todos tus besos de Ana Álvarez ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Te robaré todos tus besos por Ana Álvarez

Estaba frío como el hielo y ella insistió en mostrarle lo contrario …

Adrián y Lucas eran el equipo perfecto: los mejores ladrones de cuello blanco de Europa. Pero cuando Lucas se enamora, decide dejar atrás no solo la tradición familiar, sino devolver todo lo robado de forma anónima. Ahora Adrián debe decidir si permanecer en el negocio solo o dejarlo. Pero primero tiene que salvar el cuello de Lucas, ya que se sospecha que una de las joyas devueltas, un brazalete valioso, es en realidad una falsificación, por lo que se embarca en el mismo crucero que el dueño de la joya, listo para desenmascararla.

Diana, una rica heredera experta en gemología, es contratada por una compañía de seguros para descubrir la identidad del ladrón redimido y verificar la autenticidad o falsedad de un brazalete robado hace años, por lo que sigue los pasos del propietario para averiguar si quiere estafarla. aseguradora y no devolver la indemnización.

Diana y Adrián Se conocieron un año antes en un desfile de modas y cuando coinciden en un crucero, sin saber que ambos persiguen el mismo objetivo, ella se dedica a dar rienda suelta al frío empresario que le atrae; está intrigado por la mujer divertida y brillante que continuamente intenta estropear su bien planificada existencia.

Una cautivadora historia de amor y pasión en la que un brazalete de rubíes los unía y … el destino hizo el resto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba