Uncategorized

Descargar Segunda casa de Rachel Cusk ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de la segunda casa de Rachel Cusk

Una mujer invita a una prestigiosa pintora a pasar una temporada con ella y su familia en una casa de huéspedes que acaban de construir junto al remoto pantano donde viven; profundamente conmovida por su pintura, espera que la mirada particular de la artista ilumine su propia existencia desde una nueva perspectiva.

La visita alterará la quietud de tu vida y revelará aspectos tan singulares de la existencia humana como la distancia que separa la realidad de las ficciones que nos construimos, las sutiles dinámicas de poder que dominan nuestras relaciones, especialmente entre hombres y mujeres, o lo difícil que es. es ser verdaderamente libre.

Second House añade una pieza clave a la muy admirada obra novelística de Rachel Cusk, una autora capaz de seguir sorprendiendo a sus numerosos lectores con la inconfundible originalidad, profundidad y perspicacia psicológica de su literatura. Una novela de asombrosa perfección formal que, a través de una minuciosa investigación de nuestros deseos y contradicciones, nos muestra que el arte puede ser tan salvador como destructivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba