Uncategorized

Descargar Solo integral de Fernando Savater ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Solo integral de Fernando Savater

Fernando Savater selecciona sus cien artículos más relevantes y se responde con una nueva columna con la que actualiza su pensamiento.

Solo integral Es la forma más extrema de escalada. En su práctica, el escalador arriesga su vida en cada uno de sus movimientos. Este conjunto de artículos (cien publicados y otros cien inéditos) reflejan el espíritu crítico y contracorriente de Fernando Savater. El autor se pone a prueba en esta revisión de sus ideas no solo porque puede contradecirse, sino también porque, al ser textos independientes, que no están adheridos a un medio de comunicación, puede pensar, escribir y expresar su opinión en de una forma totalmente gratuita.

Esta obra es un audaz ejercicio intelectual, en el que se abordan los temas clásicos del filósofo: política, nación, sociedad, educación, ética, cultura … sin ninguna línea roja, y en el que se propone un estimulante juego de espejos. Una cuidada selección de textos que harán las delicias de los seguidores de Savater y que también despertarán conciencias y suscitarán polémicas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba