Uncategorized

Descargar Tan insoportablemente nosotros de Ana Forner ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Tan insoportablemente nos de Ana Forner

Nunca me gustaron los hombres más jóvenes que yo, hasta que apareció él y mi vida se llenó de los colores de sus ojos y de todo lo que me hacía sentir cuando estaba a su lado. Sin embargo, Lo que pensé que iba a ser un «para siempre» terminó siendo un rotundo «adiós», sin explicación ni contemplación.

¿Por qué? Yo no sé. Podría decirte que fui de los que pensaron que era necesario saber por qué te dejaron, pero cuando te lastimaron tanto, la «razón» es lo de menos y lo único que realmente importa es lo que te duele, tus lágrimas y cuanto pierdes. sientes.

Ahora tengo que reconstruir mi vida desde cero Tengo que buscar otros colores y usar otras líneas, y sé que no será fácil, pero una vez dije que lo obvio y lo simple era para todos, y lo difícil y arriesgado, para mí. Y ha llegado el momento de demostrarlo, aunque ahora estoy llorando … Nacemos llorando, sin aire, y eso es lo que voy a hacer. Toma un respiro, supéralo y sigue adelante.

Mi nombre es María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia.

Una novela llena de emoción y sentimiento, escrita a fuego lento entre estrellas y constelaciones, entre lágrimas y sonrisas, porque la vida sigue siendo más, mucho más; solo tienes que recordarlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba