Uncategorized

Descargar Tan irresistiblemente tú de Ana Forner ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Tan irresistiblemente tú de Ana Forner

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —No por nada, sino porque no son mi tipo —y, por supuesto, nunca me han gustado los niños a medio hacer— no por nada, sino porque me gustan los adultos interesantes. Sin embargo, todo eso cambió un maldito fin de semana bucólico en el que se cruzó en mi camino, con su cabello rubio revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa llena de arrogancia que me enfermaba. Sí, en tiempo pasado, porque no sé cuándo eso empezó a cambiar y Pasé de verlo como un niño insolente a pensar en él como mi «chico publicitario».

Adelante, todo lo que siento cuando estoy a su lado me toca mucho la nariz, y ni siquiera te digo qué me folla que me hace reír o que no dejo de pensar que es un encanto, porque, en serio. , No quiero nada con el.

Mi nombre es María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me moleste admitirlo.

Una novela sexy y muy divertida con la que te darás cuenta de la importancia de vivir ahora, porque la vida siempre es más, mucho más, y nada debería detenerla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba