Plaza & Janés

Descargar Tiempo de perdón de John Grisham ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Tiempo para el perdón por John Grisham

John Grisham vuelve a sus raíces con un brillante novela de suspenso legal protagonizada por el inolvidable héroe de Hora de matar.

Clanton, Mississippi, 1990. El ayudante del alguacil Stuart Kofer se considera intocable. Aunque, cuando bebe más de lo necesario, algo bastante común, derrama sus ataques de ira sobre su novia, Josie, y sus hijos adolescentes, el código de silencio policial siempre lo ha protegido.

Pero una noche, después de dejar inconsciente a Josie en el suelo, su hijo Drew sabe que solo tiene una opción para salvar a su familia. Coge un arma y decide hacer justicia por sus propias manos.

En Clanton, no hay nada que despierte más odio que un asesino de policías… excepto, quizás, su abogado. Jake Brigance no quiere hacerse cargo de este caso imposible, pero es el único con suficiente experiencia para defender al chico.

Y cuando comienza el juicio, parece que solo hay un resultado en el horizonte para Drew: la cámara de gas. Pero, como la ciudad de Clanton descubre una vez más, cuando Jake Brigance se enfrenta a un caso imposible … todo es posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba