Narrativa

Descargar Todas nuestras maldiciones se cumplieron de Tamara Tenenbaum ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Todas nuestras maldiciones fueron cumplidas por Tamara Tenenbaum

La primera novela largamente esperada de Tamara Tenenbaum, una mayoridad tan personal como generacional sobre el despertar a la vida adulta de una mujer joven milenario.

Todas nuestras maldiciones se hicieron realidad narra la transición de la niñez a la madurez de una niña que creció en una comunidad judía ortodoxa hasta que, una mañana de invierno, cuando apenas tenía 5 años, una bomba le quitó la vida a su padre y voló todas sus certezas. Sin figura paterna, la protagonista crece en un entorno dominado por mujeres fuertes, lo que le dará la determinación necesaria para cuestionar los mandatos religiosos que la rodean y las limitaciones que impone su género.

Tamara Tenenbaum cuenta una historia personal y también generacional, atravesada por una tensión latente que moldea todos los lazos. Con un estilo seco, irónico, con inteligentes destellos de humor, la autora describe el clima de su infancia y adolescencia dentro de la ortodoxia y su ruptura simbólica y real en busca de horizontes menos asfixiantes. Esa búsqueda traerá la promesa de la libertad sexual y el amor, pero también el desconcierto, la insuficiencia de un mundo que ya no está diseñado de antemano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba