Uncategorized

Descargar Todos los demonios de Luis Roso ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Todos los Demonios de Luis Roso

Verano de 1960. Un alto funcionario de una institución pública alemana es salvajemente asesinado en Madrid, y el gobierno español intenta evitar un incidente diplomático asignando la investigación a uno de los detectives estrella de la policía: el inspector Ernesto Trevejo. Acompañado por un misterioso profesor estadounidense, el inspector Trevejo rastreará el origen de una pintura exhibida en un museo de Zúrich, que parece ser la clave del crimen, y sin querer se verá envuelto en una espiral de sangre y secretos alrededor de uno de los lugares más oscuros. Aspectos del franquismo: los fugitivos nazis refugiados en territorio español desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Con Todos los demonios, Luis Roso se consolida como uno de los valores más fuertes de la novela policíaca nacional y teje una vertiginosa trama de venganza personal, miseria moral, intereses económicos, viejos odios y amores enterrados en los que resplandece nuevamente su prosa incisiva. , su ironía, su precisión y el cuidado exquisito en el marco histórico. Y brilla también Trevejo, ese policía incrédulo, práctico, determinado por su muy particular código ético que, en ese Madrid que intenta subirse al tren de la modernidad y en el que expatriados nazis, ex «camisas viejas», arribistas y miembros de la americana servicios secretos, todavía sabe nadar y guardar la ropa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba