Uncategorized

Descargar Un conde de lo más insoportable de Sandra Bree ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Un conde más insoportable por Sandra Bree

Tiene la intención de abrirse camino en un negocio donde necesitará aliados. Ella gobierna el mundo al que quiere acceder. El ímpetu masculino y la terquedad femenina chocarán con la fuerza de un barco contra un iceberg.

Devlin Chester, Conde de Maubourg, asiste a bailes y veladas con la intención de encontrar una dama adecuada para convertirse en su condesa. Cuando una mujer de armas aparece en su vida, sabe que le será imposible acceder a sus deseos. Sin embargo, está tan cautivado que rendirse será su última opción.

Aislinn O´Rourke Viajará a Londres desde su Galway natal para desenmascarar al traidor que se ha llevado su preciado cargamento de especias, jugando sucio y dejándolo con humo en las manos. En compañía de su hermano, el que pertenece al club de los Bienaventurados, hará todo lo posible. en su mano para vengarse del indeseable conde de Maubourg.

Una noche, una sala selecta y un baile entre dos desconocidos que son enemigos sin saberlo, desatará una cadena de hechos que pondrán en peligro su corazón.

Los negocios y el amor nunca deben estar unidos. ¿O quizás sí?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba