Literatura Random House

Descargar Una casa propia de Deborah Levy ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de A House of Own por Deborah Levy

El cierre de la Autobiografía en construcción de una tasa de Deborah que logra su propia habitación.

Deborah Levy imagina una casa en una latitud cálida, cerca de un lago o mar. Allí hay una chimenea y un mayordomo que atiende tus deseos, incluso discutiendo. Pero Levy en realidad está en Londres, no tiene dinero para construir la casa que imagina, su apartamento es diminuto y lo más parecido a un jardín en casa es un plátano al que le da los cuidados que sus hijas ya no necesitan. La más joven ha dejado el nido, y Levy, a los cincuenta y nueve, está preparada para afrontar una nueva etapa en su vida. Así, nos lleva de Nueva York a Bombay, pasando por París y Berlín, mientras teje una estimulante y atrevida reflexión sobre el significado del hogar y los espectros que lo acechan.

Entrelazando el pasado y el presente, lo personal y lo político, y convocando a Marguerite Duras, Elena Ferrante, Georgia O’Keeffe o Céline Schiamma, la autora investiga el significado de la feminidad y la propiedad. A través de sus recuerdos, hace un inventario de sus posesiones reales e imaginarias y cuestiona nuestra forma de entender el valor de la vida intelectual y cotidiana de la mujer. Después Cosas que no quiero saber y El costo de vivir esta obra es la culminación de una autobiografía escrita al calor de una vida que no solo la lleva a cabo Levy, sino todas las mujeres que la sostienen con una red invisible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba