Uncategorized

Descargar Una decisión inevitable de María Montesinos ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Una decisión inevitable de María Montesinos

UNA MUJER DISPUESTA A EMPEZAR DE NUEVO

Han pasado tres años desde que Victoria viajó a Inglaterra para casarse con el aristócrata que su padre había elegido para ella. Ahora viuda joven, su único deseo es volver a Madrid para reencontrarse con los círculos literarios y periodísticos que frecuentaba antes de su infeliz matrimonio. Sin embargo, antes tendrá que pasar unas semanas en la explotación minera de Riotinto, en Huelva, para solucionar algunos de los asuntos de su familia británica.

UN PASADO IMPOSIBLE QUE OLVIDAR

Victoria se instala temporalmente en la colonia de los mineros, donde la pródiga vida de la comunidad inglesa contrasta con las miserables condiciones de los trabajadores. Será allí donde el destino depara dos sorpresas: el acercamiento inesperado de su cuñado Philip, un apuesto médico marcado por su vocación de ayudar a los que le rodean, y la reaparición de Diego, el periodista con quien Victoria convivió un amor imposible. historia antes. para casarse y que llegue a Río, enviado por su periódico, para informar sobre la incipiente revuelta de los mineros.

DOS AMORES Y UNA DECISIÓN

Después del éxito de Un destino propio y Una pasión escritaMaría Montesinos pone el broche de oro a una trilogía que ya ha conquistado a más de ochenta mil lectores. Llevándonos a un lugar fascinante y un momento histórico, esta novela nos presenta a un protagonista que se debate entre dos amores y dos formas de ver un mundo lleno de injusticias. Pero cuando es el amor quien elige por ti, hay decisiones que son inevitables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba