Gaming

¿Faeland falla en PC? (8 SOLUCIONES rápidas que funcionan)

¿Tienes problemas con el bloqueo del juego Faeland en tu PC? Puede ser realmente frustrante cuando estás listo para disfrutar de tu sesión de juego y, de repente, las cosas van mal. Pero no te preocupes, hemos reunido algunas soluciones fáciles de seguir que podrían ayudarte a volver a tu aventura. Desde reinicios simples hasta algunos ajustes técnicos, estamos aquí para guiarte a través de los pasos para que tu experiencia de juego vuelva a ser fluida.

Solución 1: reinicie la PC

Cuando experimenta una pantalla negra en Windows o cualquier error en Faeland, se recomienda comenzar reiniciando la computadora antes de intentar cualquier otra solución.

Esto se debe a que reiniciar la computadora puede resolver cualquier error temporal causado por cookies y caché obsoletos o conflictos con otro software en su sistema simplemente reiniciando Windows.

Solución 2: ejecute el programa como administrador (permanentemente) de PC

Al ejecutar Faeland en una PC, puede haber ocasiones en las que sea necesario otorgar privilegios administrativos al programa para poder acceder a ciertas funciones o configuraciones y, en nuestro caso, para deshacernos de las fallas.

Una forma de hacerlo es simplemente haciendo clic derecho sobre el programa y seleccionando “Ejecutar como administrador”, pero puede que no siempre sea suficiente, ya que es posible que debas otorgar estos privilegios de forma permanente para evitar tener que repetir el proceso constantemente.

A continuación se explica cómo ejecutar un programa como administrador de forma permanente en Windows 11:

  1. Ve a la carpeta/Aplicación
  2. Botón derecho del ratón en eso
  3. Se abrirá un menú
  4. Seleccionar Propiedades
  5. un nuevo ventana abrirá
  6. Navega hasta el «Pestaña de compatibilidad
  7. Bajo la Título de configuración
  8. Encontrar «Ejecute este programa como administrador
    Ejecute este programa como administrador en Windows 11
  9. Comprobar el caja para esta opción
  10. Haga clic en «Aplicar

Ahora su programa con éxito Se ejecuta como administrador en Windows 11/10 (permanentemente) y podrás abrir fácilmente el programa sin tener que repetir los pasos.

Solución 3: actualice Faeland

Para errores críticos como fallas, los editores lanzan actualizaciones para una experiencia de juego optimizada y fluida. Es aconsejable comprobar si hay alguna actualización publicada antes de solucionar otros posibles problemas.

Jugar con versiones desactualizadas también puede provocar fallas técnicas, problemas de compatibilidad o incluso perder contenido nuevo. A continuación se explica cómo mantener cualquier juego actualizado utilizando su iniciador dedicado:

Abre el Lanzador de juegos y desde su configuración localice Opciones de “Actualizar”. Cualquiera habilitar actualizaciones automáticas o hacer un actualización manual si hay alguno. Reinicie el lanzador y verifique si todavía no se carga.

Solución 4: cierre los programas o configuraciones intensivos/no deseados

Tu juego/PC se puede configurar al máximo rendimiento, intenta ejecutar el juego en configuraciones más bajas para consumir menos recursos. Esto puede incluir:

  1. Una resolución más baja (De 4k a 1080p o de 1080p a 720p)
  2. Una velocidad de fotogramas más baja (intenta jugar a 60 Hz)

Si hay demasiados programas Al ejecutarse en segundo plano, el uso excesivo de Internet/RAM/Disco puede provocar el apagado de Faeland en Windows 11.

Cerrar programas no deseados le ayudará a eliminar el Problema de pantalla negra al iniciar tu PC, ya que tu juego podría obtener los recursos necesarios de Windows 11/10/7.

  1. Prensa Ctrl + Mayús + ESC llaves para abrir Administrador de tareas
  2. Ahora comprueba qué programa está utilizando más recursos, normalmente indicado por un fondo más oscuro.
  3. Botón derecho del ratón en ese programa y seleccione Tarea final
    Finalizar tarea en Windows 11

Ahora comprueba si el fallo se ha solucionado o no.

Solución 5: intenta habilitar/deshabilitar VPN mientras juegas a Faeland

¿Sigues apareciendo una pantalla negra al iniciar un error en Windows 11/10?

Si tienes una VPN activada, intenta desactivarla para ver si hay alguna diferencia. Si está apagado, enciéndelo y vuelve a comprobarlo. ¡Pero atención! No saltes entre demasiadas regiones; no quieres que te bloqueen.

Recuerde, la VPN adecuada puede cambiar las reglas del juego.

Solución 6: agregar excepciones de juegos en una PC antivirus

A veces, el antivirus piensa que los archivos del juego son malos y los detiene, lo que provoca la pantalla negra al inicio.

Para solucionar este problema, dígale a su antivirus que los archivos Faeland son interesantes agregándolos a la lista de «excepciones». ¡De esta manera, podrás jugar sin que el antivirus estropee las cosas!

Siga los pasos a continuación para agregar una excepción en Antivirus (esta guía es para Avast y sería similar para otros antivirus):

  1. Lanzamiento avast en tu PC.
  2. Seleccionar Menú en la esquina superior derecha de Avast.
  3. Elegir Ajustes desde el menú.
    Configuración del antivirus Avast
  4. En la barra lateral izquierda, elija Generales > Excepciones
    Agregar botón de excepción en Avast Antivirus
  5. Hacer clic AÑADIR EXCEPCIÓN y luego escriba la URL que desea agregarle.
  6. Haga clic en AGREGAR EXCEPCIÓN para guardar la URL y comprueba si puedes acceder a la URL
    Agregar excepción en Avast Antivirus

Si todavía se enfrenta a sitios web de bloqueo de Avast, continúe con el próximo solución.

Solución 7: compruebe si Windows o algún controlador está desactualizado

A veces, los problemas de compatibilidad pueden ser el motivo de una pantalla negra continua de Faeland al iniciar Windows 11/10.

A menudo, todo se trata de las actualizaciones. En primer lugar, dirígete a la configuración de Windows y comprueba si hay una actualización esperando. Mientras estás en esta ola de actualizaciones, sumérgete en el administrador de dispositivos y actualiza tus controladores de Wi-Fi y actualiza los controladores de gráficos asegurándote de que estén en las últimas versiones.

Estas actualizaciones pueden marcar una gran diferencia y corregir muchos errores.

Solución 8: póngase en contacto con el soporte técnico de Faeland

¿Intentaste todo y el error del juego todavía te molesta?

Como último recurso, diríjase al sitio web oficial de Faeland y haga clic en «Soporte» o «Contacto». Envíeles un correo electrónico, acceda al chat en vivo o publique en sus foros oficiales.

Comparta lo que está sucediendo y cualquier mensaje de error. Recuerde verificar que esté en el sitio oficial. ¡A veces, comunicarse es la mejor manera de volver a jugar!

¡Manténgase inteligente y siga jugando!

Pensamientos finales

Después de probar estas soluciones, Faeland debería estar funcionando sin problemas en su PC. Recuerde, ocasionalmente los juegos fallan, pero no es el fin del mundo. Si ninguno de estos pasos funciona, siempre es una buena idea comunicarse con el equipo de soporte del juego. Tenga en cuenta estos consejos y estará listo para volver a sumergirse en su juego con una interrupción mínima. ¡Feliz juego!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba