Twitch

Cómo crear emoticones de Twitch

Cómo crear emoticones de Twitch

Los chats son una forma de interactuar con personas en Twitch. Cuando tienes un canal de Twitch, tener una forma de darle vida al chat ayuda a mantener a tus seguidores y seguidores interesados ​​en tu canal de Twitch.

Al chatear, compartir emoticones es conveniente y, aunque Twitch ofrece emoticones globales, es posible crear los tuyos propios y compartirlos con tu familia de Twitch, lo que ayuda a hacer crecer tu canal.

Antes de poder crear emoticones de Twitch, primero comprende los requisitos. Por ejemplo, las dimensiones requeridas, qué tipo de archivo debe ser su gesto y otros aspectos. Una vez que hayas hecho eso, busca una herramienta confiable para crear emoticones, selecciona entre sus plantillas o crea tu emoticón desde cero. Una vez que hayas creado el gesto, súbelo a tu canal de Twitch.

Los emoticones de Twitch son divertidos. Este artículo explica qué son los emoticonos de Twitch, qué criterios debes cumplir al crearlos, cómo crearlos, qué herramientas utilizar y los pasos para descargar los emoticones creados. ¿Listo? ¡Empecemos!

Entendiendo los gestos de Twitch

Cuando te registras en Twitch, puedes convertirte en Twitch creador o espectador. Como espectador, seguirás diferentes canales de Twitch y cuando interactúes con otras personas en la sección de chat, podrás usar emoticonos para darle vida a la conversión.

Por ejemplo, debes haber visto emoticonos globales populares como LUL: (risas): Hola chicos, etc.

Beneficios de cualquier canal de Twitch gestos globales. Sin embargo, es posible crear emoticones personalizados. Los emoticones de Twitch son símbolos que un transmisor o espectador puede usar en lugar de una emoción.

En lugar de enviar un mensaje de texto para expresar tus emociones, puedes usar un gesto para simbolizar la emoción. emoción. Cualquiera que vea el gesto compartido entenderá el mensaje.

Cómo crear emoticones de Twitch

Twitch permite a los streamers crear emoticones personalizados. Tal vez sientas que los emoticonos globales no transmiten el mensaje deseado a tus seguidores de la forma que te gustaría. Un caso así requiere que usted crear emoticones personalizados lo que te acerca a tus suscriptores.

Para disfrutar de este privilegio de crear emoticones personalizados, debes haber alcanzado el nivel Afiliado o socio de Twitch programa. Su canal debe estar bien establecido para beneficiarse de estos privilegios y alcanzar este umbral.

Nuevamente, Twitch tiene diferentes requisitos a seguir al crear tu gesto. Primero, el gesto solo puede ser uno. PNG depósito. En segundo lugar, el gesto debe ser menor que Tamaño de 25 KB.

Además es necesario descargar tres tamañoss para gestos: 28px x 28px, 56px x 56pxY 112px x 112px. Sin embargo, el gesto debe tener un transparente en segundo plano y ser fácilmente legible. Finalmente, el grano debe quedar claro y crujiente.

Debes respetar el conjunto. requisitos y síguelo condiciones de uso para usar Twitch y sus emoticones.

Por eso tus emoticones no debe violar Principios de la Comunidad. Por ejemplo, no puedes crear un gesto que promueva el suicidio o actos peligrosos.

Hay diferentes pasos debes seguirlo cuando quieras crear un emoticón de Twitch.

Piensa en tu comunidad Twitch

Crear el emote de Twitch consiste en mejor participar con tu comunidad de Twitch. Por lo tanto, comience pensando en la comunidad para comprender qué emoticones les atraerán.

La idea es ayudarte. desarrollar una meta que el gesto que crees debería satisfacer. Por ejemplo, si tu objetivo es brindarle a la comunidad una manera fácil de expresar felicidad, tu gesto se centrará en la felicidad.

Consulte las pautas de la comunidad.

Twitch tiene varios términos de servicio y pautas comunitarias que debes seguir al crear el gesto.

Entonces, familiarícese con ellos para evitar violarlos al crear el gesto. Además, consulta los requisitos que debe cumplir tu gesto para ser aprobado.

Crea el gesto

Decidir sobre cual herramienta/software para usar para crear el gesto. Hay muchas opciones entre las que puedes elegir. Encuentra uno confiable, selecciona una plantilla o crea el gesto desde cero.

Descargar

Una vez que haya creado y descargado su gesto, descárguelo siguiendo los pasos a continuación.

  1. Accede a tu cuenta de Twitch y navega hasta “Emoticones» en la sección «Panel de creador.”
  2. Haga clic en el «Sube un emoticón» opción.
  3. Elegir tu gesto y nómbralo.
  4. Finalmente, haga clic en “Descargar» botón.

Eso es. Has creado y descargado tu gesto. Continúe y comience a usarlo.

Conclusión

Crear un emoticón de Twitch es sencillo. Los pasos a seguir están detallados en este artículo. Síguenos y crea tu emote de Twitch.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba